lunes, 18 de abril de 2011

toc -toc

Imagino yo que de muy mala educación sería asomarse a este mundo blogosférico sin presentarse y saludar. ¿Qué menos aunque no pueda sino preguntarme si realmente hay alguien ahí, al otro lado de mi pantalla?

Nací un lunes hace exactamente 23 años, a las 6 de la mañana, para no llegar tarde al mundo... crecí y me desarrollé sin grandes traumas que marcaran mi vida, ni me puedan convertir en escritora mártir de turbio pasado... Estudié Periodismo, y eso si que tiene algo de martirio, pero como dice el refranero castellano "sarna con gusto, no pica; y si pica, no mortifica", y la verdad es que a mi este picor sarnoso, más bien me agrada. Pues sí, tras cinco años de facultad y alegres penurias, sigo queriendo ejercer ese oficio y espero poder hacerlo con dignidad.
Aquí pretendo escribir algunas cosas que se me pasan por la mente, notas que no son tan sueltas, relatos cortos que probablemente son demasiado cortos para entrar en esa categoría y demasiado largos para ser considerados microrelatos... ¿quién sabe?, ¿quizá invente una nueva categoría?
En cualquier caso, aquí me exhibiré parcialmente y sólo parcialmente por pura pudibundez.

Aquí me tienes, Blogosfera, si es que hay alguien ahí fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario